Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Apple pone la App Store al servicio de la lucha contra el sida

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de noviembre de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 24 (SERVIMEDIA)



Durante las próximas dos semanas los usuarios de la tienda de aplicaciones de Apple podrán colaborar con la compañía tecnológica en la lucha contra el sida a través de la adquisición de aplicaciones espcíficas.

Tanto la firma de Cupertino como los principales desarrolladores quieren invitar a los usuarios para que apoyen la campaña RED, que tiene como objetivo conseguir una generación de personas libres de esta enfermedad.

De esta manera, en la App Store se encuentra la sección Apps for RED, en donde hay 25 aplicaciones con contenido exclusivo y donde los ingresos obtenidos irán directamente al Fondo Global para la lucha contra el Sida. Además, Apple hará una donación de una parte de las ventas llevadas a cabo tanto en las tiendas minoristas como en la 'online' en dos días importantes de ventas, como son el 28 de noviembre (Black Friday) y el 1 de diciembre.

Además de la sección RED de la App Store, que estará abierta hasta el próximo 7 de diciembre, los clientes estadounidenses recibirán una tarjeta regalo de iTunes para poder cambiar por productos. De cada tarjeta distribuida Apple también donará un porcentaje al Fondo Global.

Entre los productos especiales figuran los juegos de Angry Birds, Bubble Witch 2 Saga, CSR Racing, Clash of Clans, FarmVille 2 y FIFA 15, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris