Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Mujeres que han vencido al cáncer de mama, 'heroínas' del nuevo trabajo musical de Bustamante

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de noviembre de 2014, 13:42 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



David Bustamante estrena este martes, 25 de noviembre, en La Casa Encendida de Madrid su primer vídeo musical solidario, que pone el broche de oro al proyecto #SuperWoman de Buckler 0,0 y la Sociedad Española de Oncología Médica (Seom), sobre cáncer de mama.

El acto, que comenzará a las 19.45 horas, contará con la participación de Bustamante, Pablo Mazo, Director Regional de Relaciones Institucionales de Heineken España, y César Rodríguez, portavoz de Seom, además de las #SuperWoman y sus familiares.

Durante casi siete meses, amigos y familiares de mujeres que están pasando o han pasado por un cáncer de mama han tenido la oportunidad de demostrar a sus madres, hijas, amigas, hermanas" lo fuertes, valientes y ejemplares que son.

Les han rendido su particular homenaje reconociendo su capacidad de superación y eligiendo un 'super poder' que las ha hecho pasar de ser mujeres reales y anónimas a ser verdaderas 'super mujeres' y referentes para mujeres que están actualmente pasando por una enfermedad que ellas bien conocen.

El próximo martes se desvelará el resultado en forma de pieza audiovisual. Las ocho #SuperWoman, de la mano de Bustamante, comprobarán el efecto que provocan en sus amigos y familiares en un acto cargado de emoción y sorpresas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris