Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ICV dice que Garzón “puede encarnar perfectamente la apuesta valiente” de IU

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de noviembre de 2014, 12:04 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La coordinadora nacional de ICV, Dolors Camats, manifestó hoy que el secretario ejecutivo de Proceso Constituyente y Convergencia de IU, Alberto Garzón, “puede encarnar y defender perfectamente” la “apuesta valiente” que es Ia federación.

Así lo dijo en las puertas del Auditorio Pilar Bardem, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, donde hoy concluye el “Encuentro Por un Nuevo País”, de donde saldrá el programa marco de de IU de cara a las próximas citas electorales.

“Para nosotros es una apuesta idónea, es una apuesta que puede encarnar y defender perfectamente aquello que Izquierda Unida significa hoy, esta apuesta valiente, lo que significa este encuentro, pero sobre todo, la apuesta también para que las cosas cambien y que Izquierda Unida sea imprescindible para estos cambios”, dijo.

Camats dijo que ICV acude a este encuentro para acompañar a Garzón, con quien comparte “su deseo de dar un impulso y dar fuerza al proceso constituyente que propone IU y que representa ICV”.

“Son fuerzas imprescindibles para que cambios radicales y posibles se lleven a cabo en Cataluña y España”, dijo Camats, quien dijo que ICV desea a Garzón “toda la fuerza y toda la suerte”,

Camats se refería así a la decisión de Garzón de presentarse a las primarias abiertas que IU celebrará para elegir al candidato de la federación a las próximas elecciones generales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris