Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Autonomías

Discapacidad. Un costurero decorativo fabricado por personas con discapacidad, en la tienda del Thyssen-Bornemisza

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 23 de noviembre de 2014, 10:49 h (CET)
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)



La Fundación Carmen Pardo-Valcarce, entidad que fomenta la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual, ha creado el costurero 'Colors is life', que reproduce cinco bocetos de Hubert de Givenchy con motivo de la retrospectiva del cotourier, se encuentra en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid hasta el 18 de enero de 2015.

El costurero, realizado a mano en madera por los profesionales con discapacidad intelectual del taller de carpintería de la citada fundación tomando como base uno de los modelos habituales que comercializa la entidad, está acabado por el equipo de trabajadores del taller de pintura decorativa.

El producto se puede adquirir a un precio de 92 euros en la tienda de regalos del Museo Thyssen-Bornemisza y en su tienda online ('tienda.museothyssen.org').

Destaca, además su marcado valor solidario, ya que con su compra se promueve el empleo de personas con discapacidad intelectual y se contribuye a la difusión de la calidad de sus trabajos, permitiéndoles estar presentes en la tienda de un museo de alto prestigio internacional como es el Thyssen-Bornemisza, apunta la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris