Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez promete que el PSOE pondrá "todos los medios" para mantener el empleo en Campofrío

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 16:30 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aseguró este sábado que su partido pondrá "todos los medios posibles” desde las administraciones para que Campofrío encuentre “financiación” para una nueva planta y buscar soluciones “a corto plazo” para mantener el empleo directo e indirecto que generaba la incendiada.



Sánchez visitó la fábrica destruida en compañía de representantes de los trabajadores y de la dirección de Campofrío. Tras acabar la visita, ensalzó “la alianza entre trabajadores y la dirección de la empresa” y confía en que los propietarios puedan poner lo antes posible "la primera piedra para reconstruir Campofrío” y “reindustrializar Burgos”.

El dirigente socialista se comprometió a buscar soluciones a corto plazo para que los empleados cuenten con oportunidades y “una estabilidad en sus ingresos”, habida cuenta del “valioso capital humano” con que cuenta la empresa. Sánchez dijo que espera que, pese al infortunio, propietarios y trabajadores conserven la “actitud positiva, esperanzadora y de optimismo” en volver a poner en marcha “esta industria competitiva, ejemplo de relación laboral”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris