Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Corrupción. El PP dice que el PSOE tiene "una vara de medir" para los suyos y otra para los demás

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 16:22 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, denunció este sábado que el PSOE tiene una doble vara de medir las consecuencias de la corrupción: “Una con Chaves, Griñán y los socialistas, y otra para los demás”.

Floriano se quejó de que los socialistas “dicen que van a tener mano dura para echar a los corruptos de su partido pero, un momento después, exigen la presunción de inocencia para los ex presidentes de la Junta de Andalucía imputados por el caso de los ERE, diciendo que no se puede condenar a un inocente”.

“Le pido al señor Sánchez que escuche a los ciudadanos, que nos están pidiendo un pacto firme contra la corrupción, y que no se dedique a navegar entre dos aguas", continuó. "Su problema, como en otros asuntos, es la ambigüedad, ya que está cautivo por un lado de Susana Díaz y, por otro, del PSC y los independentistas en Cataluña”.

Floriano sostuvo que “no es necesario esperar a ver cómo va la instrucción judicial para actuar” y que “la presunción de inocencia es un derecho de todos los ciudadanos, que no depende de que su color político se aproxime más o menos al nuestro”.

Por último, el dirigente popular se comprometió a “ser implacables para evitar que los corruptos puedan ocupar cargos públicos” y a ofrecer "la mano tendida para que todos los partidos se sumen a la firma de un gran pacto contra la corrupción”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris