Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

El Rayo Vallecano ayudará a la anciana de 85 años que ha sido deshauciada

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 16:10 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, se comprometió este sábado a que su equipo, junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, ayudarán a Carmen Martínez, una anciana de 85 años que vive en Vallecas y que ha sido deshauciada por avalar con su piso un crédito para su hijo, que éste no pudo pagar, según informa la página web de este equipo de fútbol.

"Sé que como este caso hay muchos. El peor momento que le puede pasar una familia es cuando te echan de tu casa. Es una señora que llevaba cincuenta años viviendo en su casa y por hacer un gesto que le honra, que es avalar a su hijo, que todo el mundo haríamos, indudablemente. Es una situación para pensar en ella y tenerlo en cuenta. Nosotros no nos vamos a quedar parados, vamos a ayudar a esa señora. No solo yo, sino el cuerpo técnico, los jugadores...", aseguró Jémez en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta, que se celebrará el domingo.

Jémez explicó que el Rayo ayudará a Carmen porque es vecina de Vallecas y "nosotros como club no podemos pasar la oportunidad de ayudarla", aunque aclaró que "dentro de nuestras posibilidades para que pueda vivir dignamente y no se sienta sola".

Agregó que en cuanto se enteró del desahucio "hablé con el presidente y con los jugadores" y que además "vamos a tomar una iniciativa para que todo el que quiera colaborar tenga un canal para echar una mano. Somos muy sensibles y lo mismo que le ha pasado a ella puede pasarle a cualquiera".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris