Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento invertirá un millón de euros en dos centros de atención a personas con discapacidad intelectual

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 13:15 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de madrid invertirá más de un millón de euros el año que viene para la atención a 130 personas con discapacidad intelectual en el Centro Ocupacional de Villaverde y en el de Centro de Día Navas de Tolosa.

Lo hace por medio de un contrato de gestión de servicios públicos, cuya renovación se aprobó este jueves, con un presupuesto total de 1.163.765 euros. Ambos centros forman parte de la Red Pública de Servicios para la Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que los cofinancia junto al Ayuntamiento.

El Centro Ocupacional Villaverde de atención diurna facilita la inserción social y laboral mediante talleres y actividades, destinadas a conseguir el máximo desarrollo de sus capacidades personales y dispone de 80 plazas

El Centro de Día Navas de Tolosa, con 50 plazas, es un equipamiento específico para personas mayores de 18 años con discapacidad intelectual gravemente afectada. Proporciona atención rehabilitadora, habilitación personal y social, cuidados personales y asistencia especializada.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris