Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Facebook actualizará el 1 de enero su política de privacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 12:34 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Facebook actualizará el próximo 1 de enero sus condiciones y política de privacidad, según informa Erin Egan, sudirectora de Políticas de Privacidad.

En una comunicación remitida a los usuarios de la red social, Egan explica que "durante el último año, hemos introducido nuevas funciones y controles con el fin de ayudarte a sacarle mayor partido a Facebook".

También destaca que han atendido las peticiones de los usuarios, que demandaban que "explicásemos mejor cómo recopilamos información y qué uso hacemos de ella".

Entre las novedades, destaca aspectos básicos de la privacidad, como consejos y una guía práctica de cómo controlar la experiencia en Facebook.

La red actualizará además sus condiciones, su política de datos y su política sobre 'cookies' para reflejar las nuevas funciones.

Asimismo, ha perfecccionado el sistema que controla los anuncios en función de las aplicaciones y los sitios que utilizan sus usuarios fuera de la red social y ampliará el control que tienen sobre los anuncios que ven.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris