Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Avance) Aborto. Arranca en Madrid la manifestación antiabortista

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 12:20 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



La manifestación convocada por unas 50 organizaciones 'provida’ ha comenzado esta mañana en Madrid con la asistencia de miles de personas con gritos a favor de la vida y pidiendo al Gobierno que retire la “ley Aido, porque cada vida importa”.



Así lo manifestó el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, en declaraciones a los medios de comunicación, acompañado de representantes de las asociaciones convocantes.

A la cita han acudido personas de toda España portando globos, pancartas y camisetas con lemas que piden que en España no se practique ningún aborto. “Mantenemos la esperanza de que el Gobierno rectifique”, aseguró Blanco.

Esta manifestación se convocó tras la decisión del Gobierno de retirar el anteproyecto de ley del aborto impulsado por Alberto Ruiz-Gallardón, lo que ocasionó su dimisión y su abandono de la política.

A la marcha han asistido varios representantes del PP como el senador Ángel Pintado y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris