Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Endesa presenta su nueva web de Biodiversidad

sábado, 22 de noviembre de 2014, 11:00 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Endesa lanza este lunes, en el marco de la duodécima edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (Conama), su nueva web de biodiversidad, con la que quiere acercar al público todos los proyectos que la compañía desarrolla en este campo.

Su puesta de largo se ha querido hacer coincidir con la 12ª edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente, que se celebra del 24 al 27 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid y en la que Endesa participa un año más como socio estratégico.

En esta nueva edición del Conama el eje central será la economía baja en carbono, aunque se abordarán otras nueve líneas estratégicas como son la Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

Endesa estará presente de nuevo con un stand donde presentará sus proyectos relacionados con el cuidado del Medio Ambiente y la lucha contra el Cambio Climático.



Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris