Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Voluntarios de World Wildlife Found plantan miles de árboles

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de noviembre de 2014, 10:04 h (CET)
MADRID, 22 (SERVIMEDIA)



Por cuarto año consecutivo, voluntarios de los grupos locales de la asociación para la defensa de la naturaleza World Wildlife Found España (WWF) han organizan la 'Plantación en Red', un evento reivindicativo que busca llamar la atención sobre la situación de los bosques en España.

Según la asociación, “en España los ecosistemas forestales apenas ocupan un tercio de su superficie potencial, y los bosques que nos quedan están, en general, en un estado ecológico muy mejorable”.

'Plantación en Red' tiene el objetivo de movilizar a la ciudadanía en torno a los bosques españoles, “unos ecosistemas esenciales para el bienestar de la sociedad”, asegura WWF. Para ello, se han convocado actividades de plantación con voluntarios en diez localizaciones de toda España, la mayoría de ellas en zonas en las que los voluntarios de WWF llevan tiempo desarrollando proyectos de restauración forestal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris