Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento de Alcorcón aborda el desarrollo del Distrito Norte y tantea al Atlético

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 16:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón mantuvo hoy su primera reunión para poner en marcha el desarrollo del Distrito Norte de la ciudad, tras conocerse ayer la sentencia del Tribunal Supremo que anulaba el plan urbanístico diseñado en esos terrenos por el anterior Gobierno socialista.

Según explicó el Consistorio, por un lado se aprobó la elaboración de una Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano Sostenible, que cuenta con dotación presupuestaria para el próximo año, en el que se evite la masificación de vivienda y sostenibilidad.

Como segunda medida, el Ayuntamiento iniciará la semana que viene una ronda de consultas con el Atlético de Madrid, los propietarios del Distrito Norte e inversores para conocer sus opiniones y estudiar proyectos que puedan ubicarse en dichos terrenos.

El alcalde, David Pérez, se comprometió a no "perder ni un solo minuto más para seguir desarrollando nuestra ciudad" después de que el Supremo anulara el plan urbanístico de sus predecesores. Pérez enfatizó que “la implantación del Atlético de Madrid en Alcorcón está ahora más cerca que nunca, ya que ha desaparecido ese obstáculo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris