Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. La consejera de Familia y Servicios Sociales elogia el papel de las familias de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 16:12 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 21 (SERVIMEDIA)



La consejera de Familia y Servicios Sociales de Baleares, Sandra Fernández, elogió hoy la lucha constante de las familias participantes en el XI Congreso de la entidad 'Atención y apoyo integral a la persona con discapacidad intelectual y su familia' (Amadiba), perteneciente a Feaps Baleares.

Fernández, que participó en la primera jornada de este evento, destacó que el encuentro supone una buena oportunidad para que las familias pongan en común las inquietudes que sienten, o la angustia sobre qué pasará en el futuro y qué expectativas pueden permitirse.

Asimismo, alabó la participación de los técnicos y profesionales que trabajan en la entidad, que “conocen perfectamente esta realidad” y que pueden transmitir un mensaje de tranquilidad a los progenitores.

La consejera, que ha estado acompañada por la presidenta de la entidad, Elvira Jiménez, ha reconocido que el Congreso sirve para buscar soluciones que se anticipan en muchas ocasiones a la labor de las administraciones, por lo que ha querido garantizar “el apoyo del Gobierno y de todas las administraciones de las Islas” al trabajo que desarrolla Amadiba.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris