Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. La Reina inaugurará el Congreso del Voluntariado

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 16:06 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 21 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia presidirá la inauguración del XVII Congreso Estatal del Voluntariado, que se celebra en Palma los días 27, 28 y 29 de noviembre bajo el lema “Transformando realidades” y que analizará el presente y el futuro de las entidades y las redes solidarias

El acto también contará con las intervenciones del presidente del Gobierno balear, José Ramón Bauzá; la secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Susana Camarero; el alcalde de Palma, Mateo Isern; y del presidente de la Plataforma del Voluntariado de España, Luciano Poyato.

Durante este acto se llevará a cabo también la entrega de los Premios Estatales al Voluntariado Social 2014, bajo la presidencia de la Reina, que reconocen la trayectoria solidaria de personas o entidades que han dedicado parte de su vida a mejorar la de los otros.

Las tres jornadas, organizadas por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la Consejería de Familia y Servicios Sociales, con la colaboración de la Plataforma del Voluntariado de España y la de Baleares- se desarrollarán en la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. En estos momentos ya hay 350 personas inscritas y el próximo martes día 25 es el último día para formalizar la inscripción.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris