Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

UGT celebra el fallo que exige la readmisión de los trabajadores de Coca-Cola

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 15:06 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Fitag-UGT mostró este viernes su “satisfacción” por el fallo recogido en la resolución judicial dictada por la Audiencia Nacional, que exige la readmisión de los trabajadores de Coca-Cola Iberian Partners.

“Esta resolución viene a dar de nuevo la razón a este sindicato en cuanto a la ilegalidad del proceso que Coca-Cola Iberian Partners inició hace once meses”, señaló la organización sindical en un comunicado.

El sindicato destacó que refuerza su posición frente a la compañía “en la defensa de los intereses y derechos de los trabajadores y trabajadoras afectados por la pretensión de la empresa”.

“Ahora Coca Cola Iberian Partners tiene que cumplir la sentencia y ejecutar la resolución judicial publicada, y por tanto reincorporar y pagar a sus trabajadores y trabajadoras los salarios adeudados desde la anulación del proceso de despidos que acometió en solitario”, añadió.

En este sentido, UGT aseguró mantenerse “firme” en sus posiciones iniciales y exigirá “por las vías necesarias” el cumplimiento de las obligaciones de la embotelladora de Coca-Cola, y espera que con esta nueva resolución judicial “reconsidere y cambie sus decisiones e inicie un nuevo proceso coherente con lo dictado por la Audiencia Nacional”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris