Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

UPyD critica que Ciutadans ha querido “abusar” de su “buena fe”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 14:34 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El portavoz adjunto de UPyD en el Congreso de los Diputados, Carlos Martínez Gorriarán, manifestó que la formación magenta cree que Ciutadans han querido “abusar” de su “buena fe”.

Así lo dijo a los periodistas en el Congreso de los Diputados, al serle preguntado por la ruptura de las negociaciones entre Ciutadans y UPyD para una futura alianza política en las próximas elecciones.

“Cuando alguien hace una oferta pública de acuerdo tiene que haber sinceridad y no la hemos encontrado. Estamos muy decepcionados y creemos que, efectivamente, ha habido un intento de abusar de nuestra buena fe”, señaló.

Martínez Gorriarán criticó que UPyD se encontró ayer con que se les hizo un “ultimátum de todo o nada, o lo coges o dejas, unilateral” a través de la prensa.

“No estamos dispuestos a extender la confusión, porque en España hace falta claridad y decencia, y decencia es transparencia, no ocultar información, no aceptar tránsfugas y no aceptar alianzas con partidos locales que en algunos casos han estado y siguen estando ahora incursos en casos de prácticas de corrupción”, sentenció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris