Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Susana Díaz afirma que Micaela Navarro le ha ayudado a "coser al PSOE en Andalucía"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 12:45 h (CET)
SEVILLA, 21 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, reconoció hoy en la figura de la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, la mejor "aliada para coser al Partido Socialista en Andalucía" y para que esta formación "se reencontrase con los ciudadanos", según declaró en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'.

Díaz participó esta mañana como presentadora de la presidenta socialista en este encuentro organizado en Sevilla por Nueva Economía Fórum, donde mostró su satisfacción por el nombramiento de Navarro como máxima responsable del PSOE a nivel nacional, puesto que "atesora una mochila cargada de experiencia y seguridad".

Además, destacó su bondad como persona y la gran política que es: "si hubiera muchas como ella, la política sería mejor".

Por último, Díaz recordó a los presentes la labor de Navarro en lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres y la violencia de género.

Por su parte, la presidenta socialista comenzó su intervención agradeciendo las palabras de Díaz a quien le respondió: "el día que yo no confíe en lo que tú haces y tú no confíes en lo que yo hago, no trabajaremos en el mismo ámbito; ese es nuestro compromiso".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris