Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Duquesa Alba. Las revistas adelantan ediciones y sacan especiales por la muerte de la duquesa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 10:50 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Las revistas del corazón han apostado por dar una amplia cobertura a la muerte de la duquesa de Alba en sus ediciones impresas.

‘Hola’ puso este viernes a la venta un número especial de 132 páginas en el que se hace un recorrido por la vida de Cayetana Fitz-James.

“Duquesa de Alba, una mujer única, protagonista de una vida irrepetible” es el título de portada de esta entrega especial que repasa la infancia y juventud de la aristócrata, y sus aficiones.

También se recuerdan sus tres matrimonios y su papel como madre y abuela; se rememora su vida social, de la que se detallan sus encuentros con estrellas de cine como Cary Grant, Tom Cruise y Sofía Loren, y se hace un recorrido además por los palacios de la familia en Sevilla y Madrid.

‘Semana’ acudirá este sábado a los quioscos con una edición que estará dedicada casi monográficamente al adiós de la duquesa y que incluirá también reportajes y artículos sobre el personaje publicados por esta revista en los últimos años, según informó a Servimedia un portavoz de ‘Semana’.

‘Lecturas’ anticipará a este fin de semana la salida de su próximo número, que también estará centrado en el fallecimiento de la titular de la Casa de Alba.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris