Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El INAP organiza una jornada sobre responsabilidad social

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de noviembre de 2014, 09:30 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



El Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) ha organizado una jornada interadministrativa sobre responsabilidad social, que tendrá lugar el 27 de noviembre y en la que se analizarán diversos aspectos relacionados con esta materia.

El evento contará con la participación de Cristina Fraile, subdirectora general de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, que pronunciará una conferencia sobre el Plan Nacional de Empresas y Derechos Humanos.

Además, se celebrarán dos mesas redondas. La primera, que se titula 'El horizonte de la responsabilidad social en España', será moderada por Angel Melchor, subdirector general de Relaciones Laborales, y en ella intervendrán Miguel Ángel García Martín, director general del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la RSE del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Jaime Silos Leal. director de Desarrollo Corporativo de Forética, y Marta Val Gámez, directora gerente de Fundación Bequal.

En la segunda mesa redonda se debatirá sobre la responsabilidad social desde la perspectiva sindical y contará con Elena López Portero, responsable de Responsabilidad Social Empresarial en la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO; María Ángeles Mur Nuño, secretaria técnica de Igualdad del CSI-F, y Andrés Herrero Martín, de la Unidad de Previsión Social de UGT. En este caso el debate será moderado por Paloma Gallego García, subdirectora general adjunta de Relaciones Laborales.

Asimismo, se presentará la memoria de responsabilidad social de la Administración General del Estado correspondiente al ejercicio 2013, para lo cual se contará con la participación de Florentino Alonso Arenal, subdirector general adjunto de Relaciones Laborales, y Pilar Hernanz Botija, de la Subdirección General de Relaciones Laborales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris