Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Empleados de Efron participan en la II Ruta Solidaria, en favor de afectados por enfermedades raras

viernes, 21 de noviembre de 2014, 09:17 h (CET)
MADRID, 21 (SERVIMEDIA)



Empleados de Efron Consulting han participado en la II Ruta Solidaria organizada por la compañía, en favor en esta ocasión de las personas afectadas por enfermedades raras.

“A través de acciones como esta Ruta Solidaria conseguimos sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de este tipo de patologías y su realidad. Desde Feder queremos agradecer a Efron Consulting y a todos sus trabajadores el esfuerzo que hacen por dar a conocer las enfermedades poco frecuentes”, declaró Juan Carrión, presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), asociación a la que se han destinado los beneficios obtenidos.

La Ruta Solidaria, que en esta segunda edición ha recorrido 10 kilómetros, partiendo y finalizando en el municipio madrileño de Rascafría, ha sido un punto de encuentro para los trabajadores de Efron, compañía española de consultoría, tecnología y outsourcing, además de llamar la atención y solidarizarse con los más de tres millones de personas que tienen en España alguna enfermedad poco frecuente y con sus familiares.

Los beneficios obtenidos con la II Ruta Solidaria Efron irán destinados íntegramente a financiar acciones de Feder, entidad compuesta por más de 200 asociaciones que trabaja con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo.

Las enfermedades poco frecuentes, también denominadas enfermedades 'raras', afectan a un gran número de personas. Existen cerca de 7.000 enfermedades de este tipo contabilizadas, que afectan al 7% de la población mundial. Al tener una baja incidencia en la población, no reciben la suficiente atención, por lo que su correcto diagnóstico y tratamiento es complicado y caro.

Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris