Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) UPyD y Ciudadanos rompen sus negociaciones para llegar a un acuerdo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 18:22 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



UPyD y Ciudadanos cerraron hoy sin éxito sus negociaciones para concurrir juntos a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2015, como proponía este último partido de alcanzar un acuerdo a nivel nacional.

Tras una hora de reunión en el Eurobuilding de Madrid entre las delegaciones de ambos partidos encabezadas por sus respectivos líderes, Rosa Díez y Albert Rivera, éste último fue el primero en comparecer en rueda de prensa en el propio hotel, en tanto que Díez se dirigió a la sede de UPyD en la capital para dar su versión de los hechos.

Rivera habló del "último y enésimo intento" de Ciudadanos en siete años de poner lo que les une a UPyD por encima de lo que les separa ante esta situación "excepcional" que cree que vive España entre el "bipartidismo decadente" y los "populismos imposibles".

"Damos la razón a los que decían que Rosa Díez y su equipo nunca querrían firmar un acuerdo con Ciudadanos", indicó, para agregar que respeta a la dirección de UPyD, pero que hace falta una apuesta ambiciosa y que a aquélla le pareció "demasiado ambiciosa" y que proponer el acuerdo era incidir en el desacuerdo.

Rivera confirmó la intención de Ciudadanos de estar presente en las próximas elecciones autonómicas, municipales y generales en toda España.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris