Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Cataluña. Pedro Sánchez insiste en que la querella "dificulta" la solución política

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 18:01 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, insistió este jueves en que la querella contra el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, por la consulta del 9-N "dificulta" la necesaria solución política.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, Sánchez aseguró que la querella es "una mala noticia" porque dificulta la solución a un problema que ya está "fracturando" a la sociedad.

Exigió por ello de nuevo al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al de la Generalitat, Artur Mas, que abandonen la vía judicial y se sienten "a la mesa para negociar una salida".

Sánchez considera que la consulta arrojó la imagen de una sociedad "bastante dividida" y la solución a esa realidad solo puede llegar de la política.

Quien no soluciona el problema, dijo sobre Rajoy y Mas, se convierte en parte del problema, "y eso es lo que estamos empezando a ver".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris