Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UGT pide “celeridad” para garantizar el futuro de todos los trabajadores de Campofrío

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 17:07 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



La sección sindical de Fitag-UGT en Campofrío exigió este jueves “celeridad” en la concreción de medidas para garantizar el futuro de todos los trabajadores de la empresa, tras el incendio y paralización de la planta de la compañía en Burgos.

En un comunicado, el sindicato subrayó que “vamos a poner todas nuestras fuerzas para asegurar el futuro en la empresa de todos y cada uno de los trabajadores”. “Exigimos celeridad en los trámites burocráticos que sean necesarios y en la habilitación de las ayudas para la empresa”, agregó.

Fitag-UGT indicó que será “inflexible" en su objetivo de salvaguardar los derechos de todos los trabajadores del centro de Campofrío en Burgos.

En este sentido, la central mantiene una “perspectiva optimista dado que todas las partes implicadas han expresado su voluntad de una toma rápida de decisiones para garantizar el futuro de toda la plantilla hasta el momento que la reconstrucción de la planta sea una realidad”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris