Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Duquesa Alba. Alonso (PP) subraya el “poso y huella” que dejará una persona “comprometida con España”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 14:30 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, subrayó este jueves que la duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, “ha dejado poso y huella” y que hoy se reconocerá “la relevancia social e histórica” de una persona “muy comprometida con España”.

Lo dijo en los pasillos de la Cámara Baja después de que la duquesa de Alba falleciera en su casa de Sevilla a los 88 años de edad, como consecuencia de una crisis pulmonar que se agudizó en los últimos días.

“Ha dejado poso, huella y hoy se reconocerá esa relevancia social e histórica y ese carácter que tenía de extraordinaria sinceridad pública”, destacó el portavoz popular.

Alonso, que trasladó el pésame del Grupo Parlamentario Popular a la familia, aseguró que la duquesa de Alba fue “una figura de extraordinaria relevancia social e histórica”. “Fue una persona muy comprometida con su país, con España, y desde las responsabilidades que tenía, impulsó las artes y la tarea del mecenazgo”, resaltó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris