Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

El profesor que contrató a Errejón da por zanjado el asunto de la beca de investigación

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 13:28 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Alberto Montero, profesor del proyecto de investigación del que fue contratado el responsable de la Secretaría Política de Podemos, Iñigo Errejón, dio este jueves por zanjado este asunto por el que se reclama al que fuera director de campaña de este partido en las elecciones europeas que devuelva el dinero cobrado hasta el momento por una beca que presuntamente cumplió.

En declaraciones a Servimedia, Montero no quiso realizar más declaraciones al respecto, ya que aseguró es reincidir "un día y otro día" en lo mismo.

La plaza que ocupa Errejón por un proyecto de investigación en la Universidad de Málaga (UMA) y por el que cobra 1.825 euros al mes, la dirige precisamente el propio Montero, que actualmente forma parte del Consejo Ciudadano de Podemos.

Él mismo avisó de la convocatoria de la misma al portavoz de esta formación al ver que Errejón cumplía con el perfil, según informa hoy el diario El Mundo.

"Para nosotros está todo explicado", afirmó Montero un día después de que se pronunciase la rectora de la UMA, Adelaida de la Calle, y dijera que Errejón ha tenido que "rendir cuentas" al investigador de este proyecto, es decir, a Montero, y confirmara que el secretario de Política de Podemos fue el único aspirante a esta convocatoria.

Por su parte, Errejón informó a los medios de comunicación el pasado lunes, tras la reunión en Madrid de la primera Ejecutiva de Podemos, que ya había comunicado a los responsables de esta beca de investigación su baja en el proyecto, que previsiblemente se producirá el próximo 16 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris