Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Norwegian Cruise Line adquiere Prestige Cruises International por 2.420 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 13:46 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Norwegian Cruise Line culminó este jueves la adquisición de Prestige Cruises International, compañía matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, por un total de 3.025 millones de dólares (Unos 2.420 millones de euros) en efectivo y acciones, incluida la asunción de la deuda.

Con esta adquisición, de la que informa Norwegian Cruise Line, la compradora dispone de un portafolio de marcas que abarca todos los segmentos de la industria de los cruceros, desde cruceros innovadores hasta los de clase alta y de lujo.

Oceania Cruises lidera el sector de cruceros de clase alta y ofrece experiencias gastronómicas en su flota de barcos de tamaño medio. Por su parte, Regent Seven Seas Cruises es el líder en el sector de cruceros de lujo y su flota está compuesta por tres barcos equipados únicamente con suites, a la que se unirá un nuevo barco en verano de 2016.

Esta operación incrementa la capacidad de Norwegian Cruise Line ccasi un 20% y contempla unas sinergias por valor de 25 millones de dólares (unos 20 millones de euros).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris