Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Atresmedia repartirá un dividendo de 0,10 por acción el próximo 18 de diciembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 13:00 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



Atresmedia repartirá el próximo 18 de diciembre un dividendo de 0,10 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio de este año, según informó este jueves a la CNMV el grupo que preside José Manuel Lara.

Los diez céntimos de euro brutos serán por cada una de las 224.551.504 acciones de 0,75 euros de valor nominal que tienen derecho a recibirlo, de las cuales 1.145.594 son acciones propias, por lo que los derechos económicos inherentes a las mismas han sido atribuidos proporcionalmente al resto de las acciones con derecho a este dividendo.

De conformidad con lo establecido en el proyecto de fusión por absorción entre Antena 3 y laSexta, no tendrán derecho a recibir este dividendo a cuenta el resto de acciones que integran el capital social, esto es 1.181.296 acciones que fueron entregadas a los accionistas de laSexta como parte del canje por sus acciones y cuyos derechos económicos quedaron temporalmente restringidos.

Esa restricción supone que sus titulares no tienen derecho a recibir dividendos con cargo a los beneficios generados durante los dos años siguientes a la fecha de inscripción de la escritura de fusión en el Registro Mercantil de Madrid, que se produjo el 31 de octubre de 2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris