Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Alierta afirma que la plantilla de Telefónica en España "está muy bien dimensionada"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 12:14 h (CET)
MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



El presidente de Telefónica, César Alierta, afirmó este jueves que la plantilla de la compañía en España está "muy bien dimensionada" y destacó el papel que los sindicatos han jugado en el crecimiento de la empresa.

En declaraciones a los medios de comunicaciones en el marco de una jornada sobre la nueva Ley General de Comunicaciones organizada por UGT, Alierta afirmó que la plantilla actual de la compañía en España, que asciende a unas 28.000 personas, tiene el tamaño adecuado.

Asimismo, afirmó que Telefónica se ha convertido en una de las compañías "más importantes del mundo de telecomunicaciones" ha sido "gracias al diálogo que hemos tenidos durante los últimos años con los sindicatos".

"Los sindicatos han tenido la visión de futuro de que teníamos que hacer una empresa competitiva, eficaz y líder, si no hubiera sido por eso, no la tendríamos", admitió.

En esta línea, el presidente de Telefónica agradeció la ayuda de los sindicatos españoles que ha sido "fundamental" en la expansión de la compañía por América Latina.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris