Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Discapacidad. ThyssenKrupp Encasa presenta 'Barreras reales, barreras mentales'

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de noviembre de 2014, 08:32 h (CET)
- Es un vídeo que forma parte de una campaña de concienciación sobre las barreras a las que se enfrentan las personas con discapacidad

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)



ThyssenKrupp Encasa, empresa que ofrece soluciones de accesibilidad en los hogares, ha organizado para este jueves una mesa-debate sobre su campaña 'Barreras reales, barreras mentales', que pretende concienciar sobre las dificultades con las que se encuentran las personas con discapacidad en su día a día.

Según ha informado la compañía, 'Barreras reales, barreras mentales' es un vídeo de concienciación que sigue a otro centrado en las barreras reales existentes en la arquitectura y que pretende ir más allá que el primero, al mostrar "las barreras mentales, a veces incluso más duras de superar que las arquitectónicas porque no son tan visibles".

Con un vídeo de dos minutos, sus protagonistas quieren hacer recapacitar al espectador sobre el comportamiento humano ante una situación cotidiana que se ve alterada por el simple hecho de que una de las personas se mueve en silla de ruedas.

Está previsto que la mesa-debate cuente con la participación de Simon Feismann, director general, y Belén Galán, responsable de Marketing y Comunicación de ThyssenKrupp Encasa, además de por el protagonista del segundo vídeo de esta campaña, Francisco Sardón, presidente de Predif y de Cermi Castilla y León, y una de las protagonistas, Dulce Díaz, personal de ThyssenKrupp Encasa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris