Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE considera "suficiente" la precisión sobre las declaraciones de Domínguez Buj

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de noviembre de 2014, 13:40 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



La dirección del PSOE considera "suficiente" la precisión sobre las declaraciones del jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, el general Jaime Domínguez Buj.

En una conferencia, Domínguez Buj aseguró que "la caída" se produce "cuando la metrópoli es débil", como ocurrió con la pérdida de las colonias en 1898, y sus palabras se interpretaron como una crítica al Gobierno por la situación en Cataluña.

Sin embargo, el propio ministro de Defensa, Pedro Morenés, reafirmó su confianza en él después de una aclaración de la que concluye que sus palabras no tuvieron "nada que ver" con la interpretación que se les dio.

Preguntado en los pasillos del Congreso, el portavoz socialista, Antonio Hernando, aseguró que el propio interesado "matizó" esas palabras, el ministro "las ha aclarado" y para el PSOE "es suficiente".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris