Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Nacional

Cataluña. Bosch (ERC) pide a Rajoy una propuesta "abierta, franca y democrática" para Cataluña

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de noviembre de 2014, 11:50 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Alfred Bosch, pidió hoy en el marco del Fórum Europa al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que aproveche su próximo viaje a Cataluña para hacer una propuesta "abierta, franca y democrática" que resuelva la cuestión soberanista.

Tras finalizar el desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, que protagonizó la presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, Bosch deseó que Rajoy abra la vía para que los catalanes puedan votar "con todas las de la ley" en un referéndum sobre la independencia.

Dijo que esa sería "la mejor propuesta" por parte del jefe del Ejecutivo, pero lamentó que lo previsible será que Rajoy continúe con "más de lo mismo, con un 'no, no, no', que pone en un aprieto al PP con una cuestión que le está debilitando por dentro", afirmó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris