Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy traslada a Renzi sus "condolencias" por las víctimas y daños causados por las lluvias en Italia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de noviembre de 2014, 10:00 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, remitió este miércoles al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Mateo Renzi, sus "más sentidas condolencias" por los graves daños, "y en especial por la pérdida de vidas humanas", ocasionados por las lluvias que en los últimos días han afectado a Italia.

Así lo expresó Rajoy en un telegrama hecho público por el Ministerio de la Presidencia después de que cuatro personas fallecieran debido a las riadas provocadas por las fuertes lluvias que han caído en los últimos días en la región fronteriza entre Suiza e Italia.

"Quisiera hacerle llegar, en mi nombre y en el del pueblo español, mis más sentidas condolencias por los graves daños y, en especial, por la pérdida de vidas humanas ocasionados por las lluvias que en los últimos días han afectado a Italia y, con mayor intensidad, a las regiones de la Liguria, la Lombardía y el Piamonte", trasladó.

Rajoy transmitió a Renzi la "solidaridad" del pueblo español con el pueblo italiano, con el que, destacó, "nos unen tantos lazos de afecto", y, muy en particular, "con las familias que han perdido a sus seres queridos o que han visto destruidas por la lluvia sus posesiones, fruto de su esfuerzo y trabajo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris