Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Sociedad

Amnistía Internacional protesta mañana contra la Ley de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones del Congreso de los Diputados

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de noviembre de 2014, 09:58 h (CET)
MADRID, 19 (SERVIMEDIA)



Amnistía Internacional ha convocado una protesta contra la Ley de Seguridad Ciudadana en las inmediaciones del Congreso de los Diputados para mañana, jueves, día en el que se votará el proyecto de Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (LOSC) en la Comisión de Interior.

Bajo el lema 'Más poder a la policía, menos derechos humanos', activistas de esta organización y de la plataforma 'No Somos Delito' han convocado un acto simbólico de protesta a las 11.00 horas para mostrar su desacuerdo con este proyecto legislativo.

En su opinión, esta ley "amplía los poderes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en lugar de proteger los derechos humanos, y si sigue adelante tal y como está, no quedará garantizada la rendición de cuentas en los casos de abusos policiales".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris