Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE publicará trimestralmente el número de viajes de cada diputado fuera de su circunscripción

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 21:34 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El PSOE publicará cada tres meses el número de viajes que realice cada diputado fuera de su circunscripción o su lugar de residencia para poder cotejar esta información con el informe que realice el Congreso de los Diputados con el coste de los viajes de sus parlamentarios.

Así lo confirmaron a Servimedia fuentes socialistas después de que esta mañana la Mesa del Congreso y la Junta de Portavoces aprobara una resolución por la cual la web del Congreso hará público cada tres meses el coste total de los viajes de los diputados.

Las mismas fuentes señalan que la resolución pactada no sólo por el PP y el PSOE, sino que ha contado con el apoyo de la mayoría de grupos de la oposición, permitirá cotejar las informaciones.

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados publicará "casi toda" la agenda de sus diputados para poder cotejar a su vez ésta con la información sobre los viajes y así garantizar que no se repite lo sucedido con el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, cuando era senador y sus viajes a Canarias.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris