Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Trinidad Jiménez muestra su "satisfacción" tras el anuncio de los grupos parlamentarios de apoyar la iniciativa sobre Palestina

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 20:57 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Asuntos Exteriores del PSOE, Trinidad Jiménez, mostró este martes su "satisfacción" por el hecho de que "todos los partidos políticos" hayan anunciado que apoyarán la iniciativa del PSOE para el reconocimiento del Estado de Palestina.

Así se expresó Jiménez al finalizar el debate en Pleno del Congreso de los Diputados de la proposición de ley del Grupo Parlamentario Socialista para el reconocimiento de este Estado.

"El gran avance de hoy es que todos los grupos políticos se han pronunciado por el reconocimiento del Estado de Palestina. Para que el reconocimiento logre efectividad debe de venir acompañado de una negociación, para llegar a un acuerdo del propio territorio", anunció Jiménez sobre los próximos pasos a dar.

La portavoz socialista de Exteriores puso en valor este "hecho histórico", que todos los partidos se muestren en un mismo asunto de manera unánime, y afirmó que a partir de ahora "el mensaje a Israel es claro: que tienen que encontrar la paz, se lo deben a sus propios pueblos".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris