Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. CiU cree que el Gobierno está "llegando al esperpento" con la querella por el 9-N

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 18:43 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz de CiU en el Parlamento catalán, Jordi Turull, afirmó hoy que en el Gobierno español "están llegando al esperpento" y producen "vergüenza ajena" con la querella que la Fiscalía podría presentar contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y varios consejeros, por organizar la consulta del 9-N.

Así lo manifestó en rueda de prensa en la Cámara catalana, donde consideró acreditado que en el Gobierno español, aunque ya se sabía que no creen en la separación de poderes, "ya ni lo disimulan". En su opinión, "están haciendo un ridículo internacional" y "están quedando retratadísimos" ante el mundo.

Turull reiteró que a este tema "hay que darle respuesta política", por lo que advirtió que "no intenten por la vía de los tribunales" lo que se tendría que lidiar en ese terreno. Y terminó preguntándose "cómo pueden hacerlo tan rematadamente mal".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris