Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Méndez ve claramente insuficiente una subida de salarios del 0,6%

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 18:10 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El secretario general de UGT, Cándido Méndez, afirmó este martes que la propuesta del presidente de CEOE, Juan Rosell, de subir alrededor del 0,6% los salarios durante el próximo año es “claramente insuficiente”.

En declaraciones a Servimedia, Méndez apuntó que ese incremento no es suficiente y añadió que, por el momento, la patronal no había propuesto esta cuantía en los encuentros mantenidos con los sindicatos para tratar de cerrar un nuevo acuerdo de negociación colectiva.

Por esta razón, instó al presidente de la patronal a poner esta iniciativa encima de la mesa de negociación aunque dejó claro que para los representantes sindicales es una cifra claramente baja.

En este sentido, recordó que los sindicatos mantienen su propuesta de incremento salarial con la comenzó la negociación, basada en una fórmula que fijará una subida específica para cada sector, en función de su situación concreta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris