Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Baleares. Prorrogado el plazo para matricularse en el Congreso del Voluntariado tras 300 inscripciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 17:34 h (CET)
MADRID/PALMA DE MALLORCA, 18 (SERVIMEDIA)



El número de personas inscritas en el XVII Congreso Estatal del Voluntariado, que se celebrará en Palma de Mallorca los días 27, 28 y 29 de noviembre, ya supera las 300, por lo que el Gobierno español y el balear han decidido prorrogar el plazo de inscripción hasta el día 25.

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, la Consejería de Familia y Servicios Sociales del Gobierno de las Islas Baleares y la Plataforma Balear del Voluntariado, que organizan el evento, informaron hoy de esta ampliación hasta el 25 de noviembre de la fecha límite para inscribirse.

La ampliación, explicaron, persigue atender a las peticiones realizadas desde el sector y facilitar la confirmación e incorporación de asistentes procedentes de otras islas o la Península. La fecha límite para realizar la inscripción en el Congreso era inicialmente la de hoy, martes 22, pero se prorrogará otra semana. Las personas interesadas en inscribirse deben hacerlo a través de la página web www.voluntariadobaleares2014.es.

El XVII Congreso Estatal del Voluntariado se celebrará en Palma de Mallorca del 27 al 29 de noviembre en la sede de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. Los asistentes y ponentes debatirán sobre cómo reforzar el papel de este colectivo, además de dar a conocer la labor que realizan las personas voluntarias en la sociedad. También tendrá lugar la entrega anual de los Premios Estatales al Voluntariado Social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris