Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cataluña. Ciutadans ve "extraño" que la Fiscalía anuncie que se querellará por el 9-N y luego reúna a la Junta de Fiscales

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 16:56 h (CET)
MADRID/BARCELONA, 18 (SERVIMEDIA)



La portavoz de Ciutadans en el Parlamento catalán, Carina Mejías, calificó hoy de "un tanto extraña" la actitud del Fiscal General del Estado al anunciar que presentará la querella contra Artur Mas pero luego reunir a la Junta de Fiscales para estudiarlo.

En rueda de prensa en la Cámara autonómica, Mejías señaló que reunir a la Junta de Fiscales para estudiar la presentación de la querella es "una actitud un tanto extraña" por parte del Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, toda vez que "ya ha dicho que la presentará".

Además, la portavoz de Ciutadans insistió en que lo más "sorprendente" de todo es que la Fiscalía no actuara antes del 9 de noviembre, puesto que podía haber "tomado medidas previas" como prohibir de antemano la utilización de dinero y de colegios públicos para celebrar la consulta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris