Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Sacyr y Manhattan Construction Group se alían para crecer en EEUU

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 15:15 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Sacyr y Manhattan Construction Group han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar conjuntamente proyectos en Estados Unidos.

Según informó la compañía, el acuerdo contempla que estas empresas se presentarán en consorcio a concursos, tanto de entidades públicas como privadas, en todo el ámbito territorial de Estados Unidos.

Para el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, las dos compañías "son muy complementarias y estoy seguro de que se abren muchas oportunidades a corto, medio y lagor plazo para ambas".

Por su parte, el presidente de Manhattan Construction Group, Francis Rooney, señaló que "estamos muy interesados en colaborar con Sacyr, unas de las empresas de construcción más grandes en todo el mundo, para unir nuestros recursos y aprovechar así un gran número de oportunidades de negocio en el sector de la construcción".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris