Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un nadador madrileño, medalla de oro en 100 braza en el Campeonato del Mundo de Natación para personas con síndrome de Down

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 14:13 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El nadador madrileño Carlos Hernández ha conseguido la medalla de oro en 100 braza y sendos bronces en las pruebas de 100 mariposa y 100 estilos en el VII Campeonato del Mundo de Natación para personas con síndrome de Down, celebrado en México del 7 al 15 de noviembre.

Este nadador, perteneciente al Club de Natación Gredos San Diego, consiguió además un cuarto puesto en 50 mariposa y un quinto en 50 braza, según informó la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual.

Para completar su participación en el campeonato, Carlos Hernández consiguió el noveno mejor tiempo individual en las series de 100 libres, sumando en la competición de relevos un cuarto puesto en 200 libres y un sexto en 200 estilos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris