Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Corte Inglés lanza una campaña de lucha contra el ébola y apoyo a Médicos Sin Fronteras

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 14:26 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El Grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha en sus establecimientos una campaña de sensibilización y captación de fondos para los afectados del ébola, cuya recaudación irá destinada a Médicos sin Fronteras (MSF).

De esta manera cada una de las entidades del grupo ha habilitado sus canales de venta física para facilitar que todos aquellos clientes y empleados que lo deseen puedan aprovechar el momento de compra para realizar la aportación que consideren oportuna a partir de 1 euro.

Además, para todas las personas que estén más interesados en indagar sobre la enfermedad y sobre el trabajo que los equipos de MSF realizan en los países más afectados, fundamentalmente Guinea, Sierra Leona y Liberia, está previsto que se realicen charlas informativas en las salas de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. Las primeras serán en Barcelona y en Valencia, los próximos 10 y 15 de diciembre, respectivamente.

Durante el acto de presentación de la iniciativa José Antonio Bastos, presidente de Médicos Sin Fronteras España, ha señalado que esta organización ha ayudado a sobrevivir a cerca de 1.500 personas en esta epidemia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris