Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE alerta de que los terroristas no pueden determinar la viabilidad del Estado palestino

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 14:05 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Antonio Hernando, alertó este martes de que los terroristas no pueden determinar la viabilidad del Estado palestino, por lo que defendió su reconocimiento tras condenar el atentado perpetrado en una sinagoga de Jerusalén.

En rueda de prensa en el Congreso, Hernando expresó su condena enérgica a ese atentado y el hecho de que Hamas "se haya alegrado", algo que tildó de "barbaridad".

"Creemos que los enemigos de la paz, los terroristas, no pueden ser los que determinen la viabilidad del Estado de Palestina" y su convivencia con Israel, dijo.

El PSOE mantiene las conversaciones con el PP y con los demás grupos para intentar un respaldo amplio a su proposición no de ley en la que reclaman reconocer el Estado palestino. De cero a diez, aseguró, esa posibilidad es de "un notable alto".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris