Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Telefónica lanza una campaña para que cinco aficionados acompañen a Nadal al torneo de Buenos Aires

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 14:16 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



Telefónica y Rafa Nadal lanzan este martes, a través de las redes sociales y de una web específica del proyecto, una promoción para seleccionar a los cinco mejores seguidores del tenista español, al que acompañarán en un exclusivo viaje al torneo de Buenos Aires en febrero de 2015.

Según explicó la compañía en un comunicado, se trata de una acción global en la que puede participar cualquier cliente de los 21 países donde opera a través de las marcas Movistar, Vivo y O2.

Para acceder a la prueba, cada participante debe publicar uno o más ‘posts’ desde su perfil de Twitter, Instagram o en la página de Facebook ‘Vive Telefónica’, acompañándolo del ‘hashtag’ #MovistarFanNadal.

En esos post se deben incluir fotos y vídeos que demuestren de forma “creativa y original” por qué es el mejor fan de Nadal, señala Telefónica.

Esta acción, que finaliza el 14 de diciembre, ha sido promovida por Telefónica en colaboración con el propio Nadal, embajador de la compañía desde el pasado mes de junio. El jurado estará compuesto por representantes del equipo de Rafa Nadal y de Telefónica.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris