Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Luis de Velasco (UPyD): “Ojalá lleguemos a un acuerdo” con Ciudadanos, “pero no hemos llegado a esa fase todavía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 13:20 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, afirmó hoy, en referencia a los encuentros entre esta formación y la liderada por Albert Rivera, Ciudadanos, que “ojalá lleguemos a un acuerdo”. No obstante, añadió, “todavía no hemos llegado a esa fase”.

De Velasco explicó que líderes de ambas formaciones se reunirán el próximo jueves para “tratar de encontrar puntos en común” en materia organizativa y política, y aclaró que “de lo que se habla no es de fusiones, sino de poder presentarnos juntos" en los próximos comicios autonómicos y municipales.

Asimismo, indicó que también hay “diferencias notables en algunos aspectos” entre UPyD y Ciudadanos, relacionados con la implantación territorial de cada formación. “Tenemos que ver qué nos aproxima, pero no hemos llegado todavía a esa fase”, afirmó.

Preguntado por si considera que presentar listas conjuntas de UPyD y Ciudadanos sería positivo, respondió que “hablar de eso es entrar en el reino de las especulaciones, porque a veces uno más uno da tres y otras menos de dos”.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris