Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
    
Economía

Rosell defiende las prospecciones en Canarias, “sobre todo porque en Marruecos lo están haciendo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 13:19 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El presidente de la patronal CEOE, Juan Rosell, defendió este martes la necesidad de que se realicen las prospecciones petrolíferas en Canarias, porque “lo importante es saber si hay algo, sobre todo cuando cerca de nuestro territorio, en Marruecos, lo están haciendo”.

En unas jornadas organizadas por CEOE sobre la Alianza del Pacífico, el máximo responsable de la patronal sostuvo que “lo primero es saber lo que tenemos, si tenemos posibilidades de que haya petróleo o gas, o cualquier otra posibilidad”.

En esa línea, añadió que “a partir de ahí hay que tomar todas las medidas de seguridad y tecnológicas” y aseguró que “eso es lo que están haciendo todas las compañías”.

El barco contratado por Repsol para realizar estas prospecciones ha empezado este martes los sondeos a unos 60 kilómetros de las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris