Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Los periodistas económicos premian a Montoro por facilitar su labor informativa

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 13:12 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) ha galardonado al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con el ‘Premio Tintero’, con el que reconoce a las personalidades del mundo de la economía que facilitan su labor informativa.

Por su parte, el ‘Premio Secante’, que supone una llamada de atención para quienes se han caracterizado por todo lo contrario, ha recaído en Manuel Pizarro, adjunto a la Presidencia de El Corte Inglés.

La resolución de los ‘Premios Tintero y Secante’, que este año alcanzan su XXVI edición, se ha realizado mediante votación entre los 252 socios de la APIE, según informa la asociación.

En los finalistas de la categoría Tintero, el Primer Accesit corresponde a Javier Marín, consejero delegado del Grupo Santander y el Segundo Accésit a José María Marín, presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Por su parte, acompañan a Pizarro en el Secante Antonio Carrascosa, director general del Fondo de Reestructuración y Ordenación Bancaria (Frob); e Isak Andic, presidente de Mango.

Además, la Junta Directiva de la APIE ha decidido nombrar socio de honor de la organización al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris