Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El CES de Castilla y León pide a las instituciones trabajar unidas para que Campofrío se mantenga en Burgos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 12:40 h (CET)
BURGOS, 18 (SERVIMEDIA/ICAL)



El presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León, Germán Barrios, pidió hoy a todas las instituciones, tanto estatales como regionales, que trabajen unidas para que Campofrío “mantenga el empleo y la empresa en la ubicación de Burgos”, tras el incendio que calcinó sus instalaciones.

Durante la inauguración de las IX Jornadas de Análisis Económico de la Empresa y las Instituciones organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación del campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Segovia, Barrios recordó que el suceso “ha sido una tragedia para la región”.

No obstante, recordó que "está el compromiso del presidente de Campofrío de volver a edificar la planta y mantener el empleo”. “Yo creo que se tiene que trabajar desde todas las instituciones, desde el Gobierno español y el regional, para que se mantenga ese empleo y se mantenga esa empresa en la ubicación de Burgos”, añadió.

(SERVIMEDIA) 18-NOV-14 R/pai
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris