Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Fernández Díaz, sobre la búsqueda de Marta del Castillo: "Todo en la vida tiene un límite"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de noviembre de 2014, 12:21 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, dijo hoy que la Policía Nacional buscará los restos de la joven Marta del Castillo mientras exista un "mínimo resquicio", pero añadió que "todo en la vida tiene un límite" y hay que saber cuándo se llega a ese punto.

Fernández Díaz se refirió a este asunto tras inaugurar en Madrid el III Congreso de Seguridad Privada en España, que va a celebrarse en el Ifema o recintos feriales de Madrid.

Tras participar en este acto de apertura, el ministro fue preguntado por el hecho de que la Policía Nacional haya trasladado a los padres de Marta del Castillo que ve pocas posibilidades de encontrar los restos de la joven en la última ubicación en la que se estaba buscando.

A este respecto, Fernández Díaz dijo que el cuerpo de seguridad que dirige Ignacio Cosidó está haciendo "todo lo humanamente posible desde hace mucho tiempo para encontrar los restos de Marta del Castillo" y apuntó que "no cejaremos hasta intentar encontrar esos restos, dentro de lo que humanamente podamos hacer".

Añadió que son "indiscutibles" los medios materiales y humanos que se están destinando para encontrar los restos de la joven y "llevar a la paz" a su familia. No obstante, el ministro afirmó que "todo tiene un límite en la vida" y que "lo que hemos de saber es cuándo, en su caso, se llega a ese límite" y "debes dar por agotadas las posibilidades."

No obstante, afirmó que " el principio con el que estamos actuando es que mientras haya un mínimo resquicio de posibilidad de encontrar lo que buscamos, no cejaremos en nuestro empeño". No obstante, insistió en que "todo en la vida tiene un límite, aunque vamos a llegar hasta el límite de ese límite, y la Policía lo tiene acreditado".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris